lunes, 17 de diciembre de 2012

“CUÍDATE CUÍDAME"

"Cuídate cuídame"
La Asociación Naturalista “Falco Salix” presenta para el nuevo ciclo escolar 2013 una serie de actividades didácticas medioambientales dirigidas a los Centros de Infantil, primaria, ESO y adultos, así como a todo tipo de Asociaciones Andaluzas.
El tema de este año girará entorno a la flora y fauna autóctona, así como a sensibilizar sobre el consumo de agua, la gestión de la energía y el reciclaje.
Con esta iniciativa se pretende dar a conocer a escolares de todas las edades y demás colectivos nuestro entorno inmediato de una manera divertida, fomentando la participación y voluntariado medioambiental.
Este año el lema lleva por título “Cuídame cuídate”.
Las actividades y charlas son totalmente gratuitas e impartidas por socios y voluntariado de nuestra asociación. Nos desplazamos en un radio de 14 km., también gratuitamente, en caso de desplazamientos más lejanos el gasto del mismo correrá a cargo del centro o colectivo solicitante.
*El plazo de inscripción se abre el 17 de diciembre de 2012 al 14 de junio de 2013, llamando al 677409952 o por correo electrónico a: falcosalix@hotmail.es